Canalización Angelical / Registros Akáshicos

En la consulta de Canalización se accede a tus Registros Akáshicos recibes mensajes y consejo de tus guías para conocer tu plan de vida actual, los acuerdos que aceptaste antes de nacer para tus aprendizajes y enseñanzas. Respuestas a asuntos presentes. Obtendrás información para seguir avanzando y como mantener el equilibrio, prosperidad y armonía en tu vida.
INCLUYE MeditArmonizacion y Terapia Holistica.

Asiste a una Canalización para acceder a tu libro de vida. Tu ángel canaliza su energía divina para aconsejarte y ayudarte a resolver conflictos en tu mundo. Una canalización es una inversión en ti para comprender los acuerdos de alma que realizaste antes de nacer; es un espacio de respuestas que el cielo comparte contigo para mejorar, modificar y reconocer lo que estás haciendo bien en este viaje terrenal. Mi labor de Canalizadora es ser la voz en alto de tu Ángel; entregarte su guía para que extiendas tus alas, vueles, alcances tu felicidad y bienestar.

La Consulta se divide en 3 etapas:
1. Canalización de Mensajes de su ángel Guardián accediendo a tus Registros Akashicos.
2. Durante la canalización se realiza Armonización (Limpieza energética)
3. Terapia Angelical-Holistica. Revisión de cada mensaje identificando en que pilar de tu vida aplica para su sanación (Familia, Trabajo, Relaciones, Salud)

Consulta: 1 hora
Donativo: 38 USD (Si estás en México, pregunta por el donativo en moneda nacional)
(Sesión vía Online)

Información De Consultas y Formas De Pago:
info@meditaluz.com.mx


Facebook


Twitter

Instagram